jueves, 22 de noviembre de 2012

La Noria gira y gira


Según recoge elPeriódico, Tele 5 pide tres años de cárcel para Pablo Herreros, el bloguero que se enfrentó a "La Noria". Y completa sus exigencias con una petición de 3,7 millones de euros en la querella presentada por amenazadas y coacciones, admitida en el juzgado. El fundamento de la querella es una frase escrita en Internet de la que Pablo Herreros se disculpó públicamente:

"Si no se adhirieran a nuestra propuesta, seguiríamos exigiéndoselo en adelante y promoveríamos un boicot de sus productos"



1 comentario:

  1. Hay momentos en los que siento verdadera vergüenza de forma parte de la raza humana y ahora vivo una de esos momentos, desgraciadamente.
    Veo como personas que intentan hacer de este un país más justo, como Pablo Herreros, se tienen que enfrentar a personas que de forma indirecta promueven la violencia como forma de vida. Esto no es nuevo, pero sigue afectándonos a todos.
    Ya que prácticamente (y con la ayuda de todos) Pablo Herreros comenzó con el Caso La Noria, tenemos la responsabilidad moral de que su propia dignidad como persona y Ser Humano no le sea devuelta en una condena injusta. No deberíamos permitir que La Noria acabe con él.
    Personas como Pablo Herreros son ejemplares, y no son tantos.

    ResponderEliminar