lunes, 17 de marzo de 2014

No hay crisis para el Museo Taurino de Madrid

Según la nota de prensa de la Comunidad de Madrid, ésta va a cerrar los ojos "al compromiso de deuda" y va a "invertir" cerca de un millón de euros en las obras que se realizarán en la plaza de las Ventas y en el Museo Taurino para ampliar sus instalaciones y crear un acceso que desvincule su funcionamiento del uso del coso. Se estima que con ello se incrementen las visitas en un 30 %.

"El año pasado, 41.665 personas visitaron sus instalaciones, destacando el incremento de las visitas de grupos de escolares y personas mayores”, explicó el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, quien señaló que cada vez son más los visitantes europeos, americanos, así como de países asiáticos y orientales, que incluyen la visita al Museo de Las Ventas dentro de su recorrido por Madrid."

Sí señor, ya podemos decir que la Comunidad de Madrid, cuyos gestores han acreditado desmesurada voluntad de excelencia, va a contar con un magnífico "instrumento educativo y de activación turística". Propongo que asimismo inicien las negociaciones para que el Museo de la Tortura se instale definitivamente en Madrid; también es "un magnífico instrumento educativo y de infraestructura turística".
¡Manda güevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario