miércoles, 12 de febrero de 2014

El nuevo recibo de la electricidad: otro enredo kafkiano

Después de hacernos pagar la energía eléctrica a beneficio de las iniciativas especuladoras, los pijos del monopoly nos vienen ahora con la milonga de una facturación diferencial (en el sentido matemático) que será más"beneficiosa" para los clientes si cambiamos el contador...
Pero resulta que los contadores que se están instalando en España funcionan  milagrosamente a beneficio de los intereses de las empresas del sector: no sirven para descontar aportaciones energéticas pero sí para forzar contratos de mayor tarifa y, por supuesto, para que dichas empresas ahorren en mano de obra y, al amparo de los impenetrables "dictámenes tecnológicos" y las circunstacias "del mercado", puedan aplicar a los consumidores todo tipo de arbitrariedades.

Foto Terra Ecología Práctica
¿Parecemos gilipollas o lo somos realmente? 

2 comentarios:

  1. Paul verhoeven ya nos advirtió hace unos años hacia donde nos dirigiamos. Quien iba a pensar que acabariamos rescatando a la OCP con dinero público...

    http://clandestinodeactores.com/forum/attachments/cine-tv-y-teatro/442d1384123079-robocop-madrid-03.jpg

    ResponderEliminar
  2. Si si , todo muy mal , fatal , los polticos malisimos, son los pijos del monopoly fascistas, solo los artistas contemporaneos megahumildes becados y los doctores de universidad ultraintelectuales mantenemos el mundo y la civilizacion en orden , sino , estoy seria el apocalipsiso si me apuras incluso sodoma gomorra y lo otro .yo por si acaso , de momento , me cambio a las velas de cera , a mi no me toman mas el pelo.sigan mi ejemplo que se que llevo razon.

    ResponderEliminar