jueves, 9 de noviembre de 2017

Britney Spears, pintora procesual

Alicia me pasa la "noticia" de que Britney Spears ha decidido subastar su "primera pintura" en beneficio de las víctimas del tiroteo de Las Vegas. Esperemos que la polifacética artista no ceda en su voluntad de obsequiarnos con obras que harían palidecer de envidia al mismísimo Picasso. En el vídeo adjunto, que se hizo viral en Instagram no hace mucho, se percibe lo más sobresaliente del proceso creativo, que hace pensar en el maestro malagueño, porque, según cuentan, también él trabajaba con poca ropa, y aún, en Klimt, asimismo partidario de emplear los pinceles en pose de retórica exhibicionista...



Según cuentan, la maravillosa pintura, singular obra maestra del siglo XXI y destable testimonio de arte procesual, fue adquirida por Robin Leach, que organizó la subasta y pagó por ella 10.000 $ USA. Fuentes no contrastadas indican que algunos de los museos más importantes del mundo, entre los que se encuentra el MoMiA, La Tatie, el Pospidú y el MANCARS ya se han puesto en contacto con Robin Leach para hacerse con un testimonio estético que, a buen seguro, dictará el camino a recorrer por las vanguardias históricas del futuro.

Qué gilipollez de comentario, ¿verdad? Confieso que, de vez en cuando, tengo el impulso irrefrenable de hacer honor al título del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario